OTREDAD - Entrega



Proceso:

En este trabajo nos enfrentamos a la representación de una persona desde sus acciones, expresiones y movimientos a través de tres planos como máximo.

Propusimos la representación de una persona que se dedica a la astroterapia. Contextualmente, centramos la puesta en escena desde un punto de vista más teatral, ubicando a nuestra protagonista en un supuesto vacío donde el centro es ella con sus objetos. Desde el punto de vista lumínico, presentamos una puesta de matices cálidas (de tonalidades rosas y rojas) por detrás de la protagonista, las cuales cortan el fondo de la persona. A su vez, una luz frontal que asemeja a que sea luz de luna. La idea central de esta producción de otredad es presentar a una persona mística.

Durante el proceso de elección de planos tuvimos en cuenta:

- Un plano cenital sobre la mesa de nuestra protagonista. Aquí podemos notar el accionar con sus cartas y como se distribuye sus objetos sobre ese espacio.

- Un plano general frontal que nos da cuenta del espacio donde está ubicada ella.

- Un primer plano que nos permite ver en detalle las gestualidades faciales y micro expresiones de su cara en detalle.

Para la captura, se le pidió a nuestra protagonista que realice lecturas de cartas al azar, las cuales debía explicar frente a la cámara. A medida que fuimos avanzando, ella misma se fue compenetrando en su personaje, dejándose llevar en lo que estaba haciendo y no permitió ver esas expresiones faciales que buscábamos.

RESULTADO OBTENIDO: creemos que nuestro resultado cubre las expectativas que teníamos desde el comienzo y también que logramos una fiel captura de lo que queríamos de nuestra protagonista.



PLANTA DE LUCES


BACKSTAGE




Comentarios

Entradas populares